INFORMACION E IMAGENES

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

LA IMPORTANCIA DEL MATERIAL ADECUADO

 

Material Porcelánico: Producto cerámico uniforme en toda su masa de gran dureza e inalterabilidad. No requiere ningún cuidado y admite limpieza con todo tipo de productos. Su gran versatilidad y gracias a los últimos avances en impresión digital llevan a realizar trabajos decorativos muy fidedignos capaces de imitar la madera, el metal o la piedra en diferentes formatos (lamas alargadas como parqué, planchas de gran tamaño o mallas con pequeñas piezas)

 

Material Cerámico: Son materiales más tradicionales que han evolucionado para encontrar un equilibrio perfecto entre estética y funcionalidad. Disponen de una amplia gama de texturas y colores que llevan hasta la imitación de materiales más convencionales (madera, piedra...)

 

 

Suelo de Madera : Es un material que aporta calidez y muy utilizado en los últimos años. Esta disponible en diversos materiales y acabados desde la chapa natural hasta los laminados sintéticos capaces de imitar el aspecto de la madera natural con un nivel de resistencia al desgaste bastante alto. La oferta es extensa

 

VENTANAS, RENOVAR CERRAMIENTOS

 

No solo son responsables de aportar luz natural a la vivienda sino que deben garantizar un correcto grado de estanqueidad, aislamiento térmico y acústico.

Es importante una correcta selección de materiales entre los que caben el aluminio, PVC y la madera ademas del tipo de apertura y cierre.

- El aluminio es el mas empleado para exterior por su resitencia a los elementos externos. Disponible en acabados metalizados y en una amplia gama de colores.

- El PVC ofrece las mejores prestaciones acústicas y termicas. Gracias a su maleabilidad le permite hacer estructuras complicadas

- La madera es cálida y decorativa aunque tambien requiere mas mantenimiento. En este caso se dispone de un sistema mixto convinando perfil de aluminio en exterior con carpinteria de madera en la cara interna

 

Los diferentes tipos de sistema de apertura son:

Correderas: Perfecta para espacios pequeños y dificil acceso. Siempre con una hoja fija.

Batientes: Permiten la apertura completa para el paso de aire a la estancia

Oscilobatientes: Es la mas dinámica, presenta una comoda apertura y la posibilidad de abrir apenas una mínima rendija para ventilar el cuarto haciendo oscilar la hoja.

 

Al renovar las ventanas conviene no escatimar en la inversión en perfiles y cristales aislantes así como en los cierres estancos. Los de mayor calidad permiten ahorrar hasta un 30% en la factura de la luz.

PAREDES, PINTURA Y PAPEL PINTADO

 

La variedad existente en papel pintado y pintura decorativa otorga todo el protagonismo a las paredes de la mano del color.

 

El papel pintado se ha convertido en un revestimiento valorado en los proyectos de interiorismo. Resistentes y lavables

Se recomienda reservarlos a una pared a la que se quiera ceder el protagonismo.

 

La pintura es el acabado mural mas empleado, combina un precio económico con una casi infinita gama cromática. Es importante valorar las caracteristicas, orientación y la cantidad de luz natural y artificial que recibe cada espacio para la selección del color.

RENOVAR-T

 

info@renovar-t.com